Quote:
Originally Posted by 900
rodra te acordas cuando la tenias re clara? x lo q veo, hoy en dia esta mas caro el hard, si no jugas te conviene una notebook
|
si, es que eso fue hasta a epoca en que salio la ati 9800pro (que vos te la habias comprado). onda desde esa placa hacia atras la tengo re clara, me acuerdo el stepping de mi micro era axda1700dlt3c jiuhb @ 1234234234mhz
el tema es que ahora aparecieron muchos numeros nuevos y no entiendo nada. antes el numero mas grande generalmente indicaba que todo era mejor.
no se, como no tengo equipo de musica la pc la uso mas que nada para escuchar musica, y como tengo mucha musica ocupa bastante espacio, con 80gb toy bien pero instalando un par de juegos + la musica ya me quedo medio cortina, onda que con 200gb como muchisimo, estoy re bien.
y vi que los discos rigidos estan re baratos, las memorias tambien. todo usado obviamente.
la quiero usar la pc para escuchar musica, ver pelis, y algun que otro juego. en realidad estoy bien con esta, muy bien, pero por ejemplo a veces se laguea un poco, y a veces veo que tengo poco espacio, y a veces veo que los nuevos juegos no me funcan por ser pixel shader 3.0
solucion:
en vez de 512mb de ram, ponerle 1 gb, pasa que mis memorias las vendo ponele a 80 pesos, y 1 de 1gb me sale 100, onda que por 20 / 30 ya tengo el doble de memoria. los discos rigidos estan baratos, por 40/50 mangos (vendiendo el mio) me compro uno gigante. y si vendo mi placa, poniendo unos 100 pesos mas ya tengo una mucho mejor (no la mejor del mercado pero si una mucho mejor que esta).
hasta ahi con 100 / 120, /150 con toda la furia me pego un upgrade y tengo mas espacio mas memoria y mas placa de video, el tema es que yo tengo socket 754 y de repente me encuentro con que:
1)tengo q cambiar el mother, para poder
2)cambiar el micro
3)y al tener nuevo micro mother y placa de video y mas discos rigidos y una grabadora de dvd's, mi fuente explota
4)entonces tengo q cambiar la fuente
y asi se vuelve un circulo vicioso donde empiezo a pensar en gastar 1000 pesos
pero por esa guita me compro una trompeta. capaz un si un dia me sobra un toque mas la plata le hago un upgrade